Nuestro Esturión Alma


elaboración artesanal

 

 

 

 

¿Quiere saber más?

¿Distinto a todos los demás?
Rotúndamente sí.

Bien hecho es mejor que bien dicho.
Benjamin Franklin.

Nuestro nuevo producto, el Esturión Alma, enlatado en conserva con Aceite de Oliva Virgen Extra de Castillo de Canena, sin ningún tipo de conservante o aditivo. Elaborado de forma totalmente artesanal, con el máximo cuidado y respeto a la materia prima.

Lomos de esturión Acipenser Baerii, procedentes de ejemplares jóvenes, de poco más de un año, criados íntegramente en España, con los más altos estándares de calidad y bajo la premisa de sostenibilidad. Más tiernos y sabrosos que el utilizado habitualmente para consumo, de carne blanca y consistente, listos para incorporar a otros platos, o para tomar directamente. Su carne tiene una textura única, suave y fina, de sabor exquisito y sorprendente, con una baja aportación energética. Extraordinariamente meloso y suave, con un profundo sabor.

Es una excelente fuente de proteínas, fósforo y ácidos grasos Omega 3. Apreciado en la alta cocina por su versatilidad, su carne finamente veteada de grasa es jugosa y tiene propiedades cardiosaludables.


Esturión alma